Esta semana he vuelto a entrenar después de 12 días sin entrenar por una operación del tabique nasal. Hoy es jueves y la verdad es que los tres primeros días han sido muy duros, ya que después de tanto tiempo, no solo de estos 12 días sino desde enero que me dijeron lo de las fisuras en el codo las ganas de entrenar han sido mínimas. En un principio tengo el alta tanto de la operación como del codo, y con ello debería de tener las ganas de volver a echar a volar la jabalina lo más lejos posible. No solo por mí, sino también por aquellas personas que me quieren y desean verme competir otra vez con unos objetivos marcados y sobre todo con ilusión.
No voy a dejar de entrenar y lo que quiero ahora es tener la confianza de que todo lo que he hecho hasta ahora ha valido la pena, por eso espero que las ganas de entrenar y competir surjan de debajo de la tierra y tener la sensación de que estoy aquí para mucho tiempo.
Estas dos o 3 semanas siguientes son claves, poco a poco el entreno irá aumentando y con ello las molestias y reencuentros de sensaciones, lo único que pido es que el codo no moleste nunca más, y las pequeñas molestias que salgan sean agujetas del trabajo que esté realizando.
Sé que me tengo que cuidar y sobre todo a mí edad, jejejjejejeje. Pero creo que aun tengo muchas batallas que luchar.
La semana que viene espero ser capaz de empezar con muchas más ganas y tener fuerza para llevarlo todo para adelante.
jueves, 31 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)