lunes, 13 de junio de 2011

"Colgadas temporalmente"


Mi última competición de la temporada!!!!!!!!!!!!!!!

Como ya había dicho anteriormente, el sábado día 11 de junio fue la última competición de la temporada. En valencia con grandes atletas en la pista. La final de la liga de D.H. quedamos 4 que en verdad era un puesto en el cual esperábamos, a nivel de marcas individuales como en pamplona la gente respondió y se llevaron marcas personales.

A nivel personal, me lleve muy buenos puestos, otra vez, pero no merecidos por las marcas, en peso la peor de la temporada, y en jabalina la mejor de la temporada 44’97 pero aun así muy lejos de mis marcas. Por eso aunque ya lo tenía decidido esto me demostró que necesitaba descansar el codo y mi cabeza, cuelgo las botas temporalmente.
Durante la competición me encontré nerviosa, desanimada y con muchas ganas de lanzar. Un coctel de sensaciones explosivo. Al finalizar me quede sola recogiendo las cosas y empecé a llorar como si fuera la última competición de mi vida, pero después de pensar un rato viendo correr los relevos, decidí que no sería la última liga que realizaría ni la última competición, quiero volver a disfrutar de los campeonatos, de tener el gusanillo en el estomago antes de salir a pista, de luchar por un objetivo.
Ahora solo queda hablar con los médicos, de hacerme las últimas pruebas y poner fecha de quirófano.
Espero que todo vaya bien y pueda cumplir mi deseo de volver sin preocuparme de los dolores.

No hay comentarios: