jueves, 16 de junio de 2011

Semana rara!!!!!!!!!!

El lunes primer día sin tener nada que hacer de entreno, voy a la misma hora que mis compañeros por si tengo que ayudar o simplemente para hacer algo (abdominales, bici, etc….) y me agobio porque no puedo hacer lo mismo que ellos, y sé que no voy a coger la jabalina hasta dentro de unos meses. También preocupada porque tenía que hablar con el doctor Gutiérrez para que me diera su opinión de cómo estaba el codo y aun no sabía cuando iba a poder ir.
El martes voy a las practicas y todos están raros, ha pasado algo de la faena y yo no me entero ni quiero preguntar ayudo y listo. Cuando salgo voy directamente al Car para que me visite el doctor Til, y introducimos mis datos en el ordenador para operar, me dan hora para analíticas resonancias y anestesista, solo falta la hora de ingreso para operar. Pero con todo esto llamo al Guti y me da hora para el miércoles, yo con el miedo en el cuerpo que me diga que no operamos y tener que empezar la rehabilitación de nuevo, una idea que yo no compartiría, pero algunas de las personas que están conmigo cada día sí que les gustaría que fuera así. Yo cada vez más alterada y nerviosa. Por la tarde voy a buscar el TAC para enseñárselo al Guti.
Después estoy un rato con unas amigas pasando el rato hasta la hora de entrenar a los peques, esto me dio un subidón de felicidad y cambia mi estado. Volví con las chicas para estudiar ya que al día siguiente tenía un examen de recuperación el cual no había estudiado nada, pero en vez de estudiar nos pusimos a hablar y reír, me lo pase genial. Llegue a casa a las 23:40 y seguí hablando por BB hasta las tantas, de mil cosas y riéndome, entre medias estudiaba.
Miércoles el día de mi cumpleaños, un cacao, tenía que hacer mil cosas y no sabía si llegaría a las horas previstas. Nervios por el examen, por lo del médico y por si llegaba a tiempo.
Empezó la mañana con una llamada de teléfono de mi madre que me felicitaba y me deseaba lo mejor, menos mal que no me vio. Después compre cocas para llevar a la empresa e invitar al desayuno, se pusieron muy contentos y yo de verlos. A las 10:30 me fui al instituto, llegue para poder adelantar el examen y la profe no estaba, y encima llego y no se acordaba un desastre, al final lo hice a las 11:25 en 15 minutos lo termine. Salí corriendo en coche a la blume para que me visitaran y tuve una grata noticia compartía que me operara. Así que por ahora todo genial, examen perfecto, y me opero.
Lo siguiente una mierda, nada que hacer y encima el día de mi cumpleaños perder el tiempo en el car e irme a casa sin tener que hacer nada, dolor de cabeza y agobiada por los 30 años.
Llego el David y tampoco se arreglo la cosa yo triste y el también por un atleta suyo que se lesiono. Hago la cena me da mi regalo, una camiseta de tirantes, y de postre unos bocaditos de chocolate muy ricos. Y a dormir que me iba a estallar la cabeza.
Hoy jueves practicas, nada que hacer la gente muy rara y para finalizar la jornada casi quemamos el laboratorio, manta térmica, extintor, grasa por el suelo, botes de cristal rotos un desastre, para 5 días que me quedan y me van a echar antes.

Con ganas de que termine la semana.

No hay comentarios: