miércoles, 8 de junio de 2011

después de un mes seguimos el mismo rumbo.

Esto no va bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo 4 competiciones y los resultados tanto en metros como en puestos y lo más importante en molestias, no son lo más adecuado.
Antes de la primera competición me pincharon y la cosa parecía que iba bien, compito y vuelve el dolor.
Me vuelven a pinchar, y no se me va el dolor para nada, tengo que competir para el club en la segunda jornada de liga y muero de rabia y de dolor. Se me pasa por la cabeza de dejarlo todo. Pero sigo.
El 24 de mayo me infiltran Factores del crecimiento, lo peor que he sufrido. No podía ni dormir esa noche. Después de ese pinchazo a los 4 días sin entrenar, tercera competición, con un vendaje que me apretaba y no me dejaba hacer la técnica correctamente. No me dolió pero la sensación de impotencia seguía.
Última competición el 5 de junio un año después de conseguir mi medalla en el campeonato iberoamericano en SAN FERNANDO, Cádiz, ocurrió lo esperado, quede tercera a dos metros de la segunda y a 4 de la primera, unas rivales que el año pasado las gane en el 80% de las competiciones. Algo que me hace pensar.
Molestias las mismas incluso con vendaje ortopédico.
Al día siguiente visita con mi médico, me vuelve a pinchar otra cosa que no sé ni que es. Y sale el tema “ir a quirófano”, la semana que viene resonancia para buscar posibles cosas que se nos hayan pasado y supongo que lo siguiente será pasar por quirófano.

Para finalizar la temporada 10-11 me queda una competición, una de las más deseadas todos los años, aunque no siempre consigamos ir. Es una gran pista y una gran competición, la final de la liga en división de honor. Pero este año no iré con las mismas ilusiones, espero llevarme un buen sabor de boca disfrutando de mis compañeras de equipo, ya que no sé cuantas veces más podre disfrutar de una final como esta.

Lo siguiente es esperar los resultados de la resonancia y hablar con mi entrenador y el médico para tomar una decisión lo más correcta posible.

Que añito.

No hay comentarios: